La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950. Los rockeros son un grupo de personas con su propia cultura y creencias, que simplemente buscan vivir la vida a su manera.
La sociedad, como siempre, es la causa de intolerancia y discriminación; hace criticas o comentarios de mal gusto con intensión de hacer ver mal a los rockeros, los cuales se ven atacados y perjudicados en sus relaciones personales, aunque ellos no se preocupan por eso ya que simplemente les importa vivir su vida y no los comentarios de los demás.
El ritmo del rock es creado por medio de la combinación de instrumentos musicales como la guitarra, el bajo y la batería, además, algunas bandas usan pianos, violines o flautas. Las letras de las canciones son la narración de hechos históricos o sucesos que le ocurren a personas, estas canciones son hechas con sentimientos y ganas, a diferencia de las nuevas culturas que lo único que hacen es creerse los únicos y los más importantes pero su música es creada por computadoras y la letra la canta un hombre pervertido y morboso con cuanta mujer ven enfrente, quien sabe si respeten a sus propias madres. No obstante, estas culturas son toleradas por la ignorante sociedad que sin darse cuenta es consumida por el irrespeto hacia sus mujeres.
A diferencia de los rockeros que respetan a todas las mujeres así sean parte de otras culturas, porque toleran mucho más a las personas que están llenas de ideales o pensamientos de los adictos a la perversión. Los rockeros son respetuosos si son respetados, son personas que no usan la morbosidad para poder vivir. Las rockeras son mujeres con su propio estilo, no se dejan influenciar por lo que digan o hagan las demás mujeres.
La sociedad es una masa de personas que se creen lo mejor del mundo y se cree con el derecho de juzgar a los demás, como por ejemplo, lo que hacen con el rock, diciendo que es música demoniaca, pues aunque algunas bandas lo son otras no, ya que el rock se a globalizado hasta el punto en el que hay bandas cristianas.
Andrith Fabian Güiza Zambrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario