lunes, 31 de mayo de 2010

¿FIN DEL MUNDO EN EL 2012?

Últimamente se han oído muchos rumores acerca de lo que va a pasar el 21 de diciembre del 2012. Mucha gente comenta sobre esto y ha creado pánico sobre todo lo que puede ocurrir este día.

Este hecho puede que ocurra como puede que no, en realidad nadie sabe exactamente lo que puede pasar. Expertos nos dicen que el planeta hecobulus penetro la orbita terrestre por ultima vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida, ahora estaría acercándose de nuevo a la tierra con una misión tan definitiva como noble: purificar su aura de las malas energías la única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humanidad hacia la luz ¿seremos capases de detener la catástrofe?

Según los mayas el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

También parece que Nostradamus predijo que el fin del mundo seria en el 2012. Todo esto apunta a que el fin del mundo está cerca y que no hay nada que detenga la destrucción y el caos que se va a generar, sólo se dice que el cambio de los seres humanos para tener una conciencia ecológica con el planeta podría ser la salvación pero ya es tarde y nadie hace nada por enmendar los errores cometidos por muchos años.

Pienso que el mundo debería dejar esta polémica a un lado y esperar a que este día llegue para saber si es cierto lo que se rumora acerca del fin del mundo. Además, la vida es una cosa pasajera que como un día llega, un día se va, y no sabemos si podemos morir antes o después de esta fecha, sólo nos queda esperar y seguir viviendo la vida como hasta ahora.

Nombre: Camilo Andrés Ortiz Moreno grado: 10-04 código: 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario