lunes, 31 de mayo de 2010

LA TECNOLOGÍA Y LA MODERNIZACIÓN VAN A DESTRUIR NUESTRO PLANETA.

Creo que muchos de nosotros desearíamos no haber nacido en esta época, por lo menos yo, ¡estamos en un tiempo de desilusión, devastación y desastres! ¿Quién no quisiera un mundo sin armas, sin automóviles, SIN TECNOLOGÍA, en el que no hubiera desigualdad ni discriminación?
Todo lo que llamamos tecnología, modernización, supuestamente es lo que nos va a salvar de la destrucción, pero no nos damos cuenta que es lo que realmente nos está acabando.
¿Alguien ha pensado en otras civilizaciones?, como extraterrestres, por ejemplo, ¿Por qué están aquí?, ¿Por qué y cómo viven?, ¿Por qué su constante vigilancia y atracción hacia nosotros?, realmente no hay certeza de nada, sin embargo creo que muchos tienen esa respuesta.
¿Han escuchado sobre el área 51?, es un área secreta situada en Estados Unidos que estudia y analiza a seres que no son de nuestro planeta. Se dice que hacen experimentos de aviones y armas, lo que es una gran mentira, por que esto simplemente representa la modernización a gran escala de de Estados Unidos, ellos tienen más campos con que apoyarse y extraer información, mucha tecnología que aún no han sacado al mercado y que por lo mismo no conocemos, por ello se les denomina y se les seguirá llamando ‘’SUPERPOTENCIAS’’. Pero no todos comparten dicho calificativo, muchos lo denominaran como un país ‘’SUPERCONTAMINADOR’’, que cree que es un ejemplo a seguir para los demás gobiernos alardeando que es el mejor, pero si miramos la cantidad de fábricas y plantas nucleares que tienen podemos concluir que es el principal ocasionador de muerte y contaminación que puede existir en nuestro planeta.
En la situación que estamos, EEUU debería dar el dinero y tiempo que se desperdicia en armas mortales a niños sin alimento ni hogar, por ejemplo, a los de África, un continente olvidado por muchos, pero que hoy se recuerda y se toma en cuenta por el mundial de futbol, un evento muy esperado.
Sobre los computadores y la internet, son objetos menospreciado por muchos pero que hacen un gran daño porque nos alejan de la realidad, nos embrutecen y nos enceguecen; en lugar de darnos conocimiento, esta es una de tantas cosas que nos destruyen y hacen retardar nuestro conocimiento.
No hemos pensado en la naturaleza, de ella extraemos nuestro alimento, pero la estamos destruyendo con deforestación, por drogas, por casas, ¿que estamos haciendo? ¡recapacitemos!
Brayan David Murgas Portilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario