Todo comenzó como un día cualquiera, cuando el llego al colegio CENTRO PILOTO SIMON BOLIVAR.
Pues, después que los clasificaron, él quedo en el peor salón del colegio. Pasó una semana y conoció a un joven llamado por todos como ¨México¨. Quien le dio una gran enseñanza para la vida al decirle:
-Ñero, usted tiene que aprender a defenderse por q no falta el que se enamore de usted, y no se la tiene que dejar montar de nadie porque aquí no falta el que se enamore de usted, ósea, el que se la monte.
Sin embargo, a pesar de la advertencia, a mi primo se la montó un joven llamado Jonatán por lo que le decían a mi primo:
-Ñero, métale la mano porque si no se la va a seguir montando. Pero no hizo caso y después de un año se la siguió montando.
Al año siguiente Jonatán seguía molestando hasta que mi primo no se aguantó y le casco y los amigos le decían:
- vale marica, ese chino no se la seguir montando.
De esta manera, para que no se la siguieran montando, mi primo empezó a juntarse con los jóvenes más cansones del colegio. Transcurrió un mes y mi primo ya no era el mismo, ya fumaba, robaba, y hasta probó la mariguana.
Como ya hacía todo eso, ya le valía huevo lo que le dejieran los profesores o sus padres. Después conoció a señor que le dijo:
- Si usted roba es capaz de vender gasolina de contrabando. Transcurrió el tiempo y mi primo ya se había acostumbrado a pelear o a lo que sea, tenía un arma y vendía vicio.
Conoció la correccional de menores y los padres estuvieron muy preocupados ya que no sabían que su hijo estaba detenido y pasaba uno, dos, tres días, y nada que se sabían de él. Después mi primo llegó a la casa con la mentira de que lo habían robado, los padres, todos inocentes, le creyeron pues el tan solo tenía trece años y como mi primo vió a sus padres llorando por él, prometió que iba a dejar todo eso, para que así sus padres se sintientan orgulloso de él.
GERMAN DARIO CABALLERO HERNANDEZ 10-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario